4 de septiembre de 2011

Boda en Otoño

Ya queda menos para decir adiós al verano y comenzar una época preciosa para celebrar una boda: el otoño.

Cuando fijamos la fecha de nuestra boda es importante que pensemos en adaptar de alguna manera la base temática del evento a la época del año en que lo celebraremos, por eso una boda en otoño es perfecta por ejemplo para optar por un enlace de inspiración rústica.


Los tonos tierra, anaranjados, y verdes, son buenas opciones para utilizar en la decoración y en los detalles del enlace.

Una opción que me encanta para las invitaciones es el modelo Provenza de Azul Sahara, ya que aúna de forma perfecta la elegancia que tiene que tener una invitación de boda con un toque campestre y ecológico.


Otro elemento en el que deberemos fijarnos para reflejar en él el estilo del evento es el ramo de la novia, y siendo la boda en otoño es una idea estupenda optar por un ramo en tonos anaranjados, que dé un toque muy personal a nuestro look.


O decantarnos por una opción más conservadora, en blanco, pero combinado con mucho verde para crear el aire natural que buscamos.


Algunos detalles más para ambientar el lugar de celebración pueden ser estos centros de mesa o estas velas para dar encanto a la zona exterior por ejemplo.


¡Seguiremos dándoos ideas para una boda otoñal en futuros posts!

3 comentarios:

¡Gracias por tu opinión!