22 de septiembre de 2011

En el Jardín

Convertir el jardín de una casa en el lugar adecuado para la celebración de una boda requiere la coordinación de varios proveedores para que de la noche a la mañana ese espacio transmita la elegancia y romanticismo necesarios para el evento.

Uno de los elementos fundamentales con los que tendremos que contar es una carpa; aunque la fecha elegida sea el verano no se puede prescindir de este elemento y arriesgarnos a echar a perder la celebración si tenemos la mala suerte de que ese día el tiempo se tuerce y llueve.

La carpa en sí misma es además un elemento decorativo, dependiendo de las características de la que elijamos le daremos al evento un ambiente u otro.


Por supuesto, el resto de la decoración es muy importante también, ¡me encantan los faroles con velas dentro que rodean la carpa blanca!.

Esta otra carpa, de líneas limpias y color oscuro, nos permite crear un espacio moderno y da sensación de amplitud.

Foto vía Urban Plant.

En Something Blue, Wedding Planner Madrid os ayudaremos a elegir la carpa que mejor se adapte al tipo de celebración que queráis llevar a cabo, y a decorarla para convertir el espacio elegido para el gran día en el sitio perfecto para casarse.

7 comentarios:

  1. Hola Carmen nos alegramos que te guste nuestro trabajo y te agradecemos el link.
    Te deseamos un buen fin de semana.
    Un saludo,

    Urban Plant

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!