28 de septiembre de 2011

Pepe Botella: Colección 2012

Esta semana he recibido el nuevo catálogo de la colección 2012 de esta firma de vestidos de novia, y no he podido por menos que dedicar un post a los diseños que la componen, y que tanto me han gustado.

Pepe Botella lleva más de 30 años lanzando al mercado maravillosos diseños para vestir tanto a novias como a invitadas, y se ha convertido sin duda alguna en una de las opciones más seguras para acertar con nuestro look pudiendo elegir entre una gran variedad de modelos que se adaptan a todos los estilos.

Actualmente -desde el año 2.000- es la hija del fundador, Lucia Botella, quien ejerce de diseñadora para la marca.


Esta nueva colección, que se llama Despertar, está muy en línea con la de años anteriores, manteniendo el estilo y la esencia que caracterizan a la firma, y en ella destacan numerosos modelos con faldas llenas de volantes.

Os dejo con una selección de mis modelos favoritos. El primero de ellos con encaje y volantes, pero en una línea muy clásica...


Sencillo, elegante, y simplemente perfecto este otro...


Estos dos vestidos me encantan, sobre todo por el toque de color del fajín, que es un detalle por el que llevan ya varias colecciones apostando, y que desde mi punto de vista es diferenciador y gusta a muchas novias porque permite romper con la monotonía del blanco total.


Y para terminar dos opciones más, uno de ellos con un favorecedor cuello halter, y el último totalmente minimalista.


En Madrid no hay tiendas propias de esta marca, pero sí numerosos puntos de venta que podéis consultar aquí.

1 comentario:

  1. me gustaría ver el catálogo de novias del año 1999, fue el año en el que me casé y no encuentro la foto de mi vestido del diseñador Pepe Botella. Gracias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!