13 de octubre de 2011

Bodas Civiles (III)

Uno de los aspectos a los que debemos prestar más atención en la organización de una ceremonia civil es al montaje. Y es que en una boda por la iglesia el escenario está previamente creado y podemos ambientarlo a nuestro gusto con decoración floral; pero en una boda civil tenemos que preocuparnos del aspecto general del espacio elegido, y para conseguir el efecto deseado las sillas son un elemento fundamental.

Lo más habitual es que en el hotel o finca elegido nos ofrezcan la posibilidad de realizar el montaje con sillas cubiertas con fundas blancas. Esta opción queda siempre bien, pero es la más clásica y cambiando el tipo de sillas que se suelen utilizar daremos a la ceremonia un toque más personal.


La opción más sencilla y elegante es utilizar sillas blancas sin funda, sobre todo para una boda exterior, ¡quedan preciosas!


Para conseguir un efecto más rústico podemos utilizar sillas en color madera natural, que darán un toque "eco" a la decoración.


Si contratáis la organización de vuestra boda con Something Blue, Wedding Planner Madrid nos encargaremos de que este tipo de detalles queden resueltos de la mejor manera posible, consiguiendo crear el ambiente más adecuado a vuestros gustos.

Imágenes vía Project Wedding y Style Me Pretty.

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!