17 de octubre de 2011

Bodas Civiles (IV)

Siguiendo con el post de la semana pasada, en el que comentábamos la importancia que tienen las sillas que elijamos para decorar la ceremonia si nos casamos por lo civil; hoy os proponemos más opciones que nos encantan y que nos permiten adaptar cada boda al estilo de los novios.

La silla Chiavari es una de las favoritas en USA, una silla muy elegante y disponible en distintos colores; la verdad es que no nos extraña que se haya convertido en un clásico de bodas y eventos porque es una silla realmente preciosa y que por sí misma decora totalmente un espacio.


Una opción más arriesgada, pero que nos garantiza una boda con personalidad y con un aire vanguardista es la Louis Ghost, un clásico que no es frecuente ver en este tipo de ocasiones, pero que es una apuesta perfecta para boda modernas en las que busquemos un efecto de amplitud y sencillez en la decoración.


Más allá de estas sillas tan especiales que hemos elegido para mostraros en nuestro post de hoy, el abanico de posibilidades para elegir es casi infinito. En Something Blue, Wedding Planner Madrid -contratando nuestros servicios de organización de bodas- os ayudaremos a tomar la mejor decisión sobre este tema, según vuestros gustos y el ambiente que elijamos crear en el día de vuestra boda.


Y si después de todo esto no tenéis claro qué silla encaja mejor con vuestra boda soñada, podéis desechar todas estas opciones y prescindir de este elemento para la ceremonia, dando al momento un ambiente más distendido y acogedor.


¡Que tengáis un buen comienzo de semana!

Imágenes vía StyleMePretty, Ruffled y OnceWed.

10 comentarios:

  1. Que bonitas todas las opciones

    http://glosslipstick.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog MUY interesante, lleno de ideas!
    Te sigo la pista,
    Un saludo

    http://dressing-theroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!