19 de octubre de 2011

Las 1001 Bodas 2011

Este fin de semana se celebra en Madrid la decimotercera edición del Salón Monográfico de Productos y Servicios para Bodas y Comuniones: Las 1001 Bodas.


En esta ocasión tendrá lugar en el pabellón 14 de Ifema, desde el viernes día 21 al domingo 23 de octubre (ambos incluidos), y contará con la participación de más de 150 empresas dedicadas al mundo de las bodas.

Nosotros desde luego vamos a pasar buena parte del fin de semana allí, y os aconsejamos a las parejas que estáis planeando vuestro enlace (y no hayáis contratado un wedding planner) que os acerquéis.

Es una ocasión perfecta para coger ideas, para aprovechar los descuentos especiales que se ofrecen en la feria, y sobre todo: para valorar la dimensión que tiene la organización de una boda, la cantidad de proveedores y aspectos que hay que tener en cuenta para ponerlo todo en marcha.

Si después de vuestro paso por el salón sentís la necesidad de que alguien se encargue de gestionar todos los preparativos por vosotros y hacer que la boda que habéis soñado se convierta en una realidad -sin que tengáis que dedicar vuestro tiempo libre durante los meses previos a la boda a la búsqueda y contratación de proveedores-, no dudéis en poneros en contacto con Something Blue, Wedding Planner Madrid.

La entrada tiene un coste de 6 €, y podéis conseguir la vuestra en la página web del evento.

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!