20 de octubre de 2011

Looks para Invitadas (II)

Hoy os traemos algunas propuestas basando todas ellas en un básico que nunca pasará de moda y que por su versatilidad es una auténtica inversión: unos zapatos de tacón negros.

Las tres propuestas tienen como elemento principal diseños Pura López, todos ellos clásicos, pero cada uno con un estilo muy marcado que cambia totalmente la intención del estilismo. Podéis comprarlos en Spartoo.

El primer look está compuesto por un vestido azul klein muy sencillo de Mango y un bolso joya de Salvador Bachiller (tenéis que echar un vistazo a la colección de bolsos de fiesta de esta marca, le han dado una vuelta al estilo al que nos tienen acostumbrados y tienen algunos preciosos).


El segundo look tiene como prenda base un vestido en uno de los colores de este otoño-invierno -el granate- que combinamos con una chaqueta de lentejuelas en negro y con un sencillo bolso de mano en blanco y negro.


Y terminamos con la opción más atrevida, y la más lady a la vez. El clutch de plumas es de Asos, el vestido de Mango como en los otros dos looks, y el bolero negro también de Mango.

¿Tenéis boda a la vista?

En Something Blue, Wedding Planner Madrid ofrecemos dentro de nuestros servicios de organización integral de bodas asesoramiento de imagen, tanto para los novios como para sus familiares más cercanos.

1 comentario:

  1. Esos looks están geniales. Los dos últimos bolsos de fiesta que he comprado lo hice en Adorebag.com y la verdad que muy contenta. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!