10 de octubre de 2011

Photobooth

El photobooth es una tendencia que viene pisando cada vez con más fuerza en nuestro país, y que muchos fotógrafos ya ofrecen como servicio extra al reportaje habitual.

Se trata de establecer un espacio en el lugar de celebración de la boda para que los invitados posen y se hagan fotos graciosas. Se puede hacer en plan profesional con un fondo customizado en plan photocall, u optar por una fórmula más sencilla limitándonos a señalar una zona para tomar estas imágenes.


Para dar más juego es una muy buena idea acompañar el photobooth de atrezzo (pelucas, sombreros...) ¡y más si la boda es temática!


El momento perfecto para tomar estas imágenes es en la barra libre, cuando los nervios del día ya han pasado y solo queda tiempo para pasarlo bien.


Montar un photobooth en vuestra boda os va a regalar una cantidad de imágenes inolvidables que harán que merezca la pena el esfuerzo; aunque si queréis tener detalles como éste en vuestro enlace sin la carga de trabajo que supone su preparación podéis contar con Something Blue, Wedding Planner Madrid y nos encargaremos de la organización integral de vuestra boda consiguiendo que vuestro día sea único y especial..

Fotos vía Josh Goleman y Wedding Bee.

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!