27 de octubre de 2011

Tocados

Sin lugar a dudas llevar un tocado a una boda es una forma perfecta de completar nuestro look, y dar un toque de elegancia al resto de prendas elegidas para lucir ese día.

Además, en los últimos años cada vez es más frecuente llevar este tipo de complemento, por lo que hemos decidido dedicar el post de hoy a mostraros algunas de las opciones que hay para elegir cuando decidimos que queremos llevar algo especial adornando nuestro peinado.

La opción más sencilla es utilizar una diadema -que es una prenda que estamos más acostumbradas a llevar- o una banda; de las cuales podéis encontrar diseños muy especiales que marquen la diferencia.


Banda: Mieji Tocados / Diadema: Oju Illa.

Si os queréis arriesgar un poco más ya nos vamos al típico tocado, que podemos encontrar de plumas, tul, de plumeti, en cualquier color, tamaño... Y encargarlo a nuestro gusto en la mayoría de los casos dependiendo del vestido que vayamos a llevar.


Tocados en color crema y rosa: La Bonette
Tocado Verde: Silvia Está Tocada /  Tocado Morado: Tocados Mamita Linda

Si queremos ser más originales elegiremos un tocado tipo casquete, o con inspiración de turbante.



Estos son de The Queen Bird Tocados (todos sus diseños son espectaculares!!!)

Y nos quedan las pamelas, la opción más clásica, y quizás también la más elegante, pero recordad, ¡solo aptas para bodas de mañana!


Estas son de Rosario Berrocal.

Os recomendamos totalmente las creaciones de los links que tenéis bajo las imágenes de este blog, buenas profesionales, con diseños fantásticos, y precios razonables.

Y ya sabéis que sin contratáis la organización de vuestra boda con Something Blue, Wedding Planner Madrid tendréis incluida nuestra ayuda en la búsqueda de complementos como estos para vuestras invitadas más especiales.

9 comentarios:

  1. Me encantan lo tocados, nunca he llevado uno pero dentro de unos meses tengo una boda y sin duda quiero conseguir uno ;)

    Un saludo

    Inma
    www.lovechocolateandweddings.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por la mención en el post! Desde ya os sigo la pista :)
    Besos y mucha suerte en vuestra iniciativa!!

    ResponderEliminar
  3. Lovechocolateandweddings, seguro que vas guapísima y te ves más especial con él!

    Ojú Illa, gracias a tí por pasarte por aquí!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!