4 de octubre de 2011

Versace para H&M

El próximo 17 de noviembre llegará a algunas tiendas H&M (300 en todo el mundo) una colección muy especial, que de la mano de Versace permitirá democratizar la Moda con mayúsculas dando la posibilidad a cualquier bolsillo de adquirir una prenda firmada por la emblemática casa italiana (como ya lo hicieran a través de colaboraciones anteriores con Lanvin, Sonia Rikiel, Mathew Williamson o Jimmy Choo).

En junio de este año Donatella Versace apareció en el desfile de moda para hombre de la pasarela de Milán luciendo uno de los diseños que formarán parte de esta colección, y viéndolo mis expectativas no han hecho sino aumentar.


La colección estará compuesta por unas 40 prendas para mujer, 20 para hombre, y algunas para el hogar.

Han trascendido pocas imágenes de los diseños que formarán parte de la icónica colección, pero las que hay nos permiten hacernos una idea de la línea que seguirá.




Una oportunidad única para haceros con un diseño muy especial, para lucir en una ocasión también muy especial como una boda (sabiendo además que se pondrá a la venta un número limitado de cada modelo, por lo que nos aseguramos de que nadie aparezca en el evento con nuestro mismo look).

Desde aquí os informaremos de las noticias que vayan apareciendo sobre este tema, para que el 17 de noviembre podáis tener claro cuál de las prendas de la colección es vuestra favorita, y cuáles son las instrucciones que impondrá H&M para acceder a sus tiendas ese día a primera hora (de hacer la cola de rigor durante horas no nos vamos a librar, eso está claro...).

Imágenes utilizadas para este post vía Fashionologie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión!