16 de noviembre de 2011

Decora tu boda... ¡con Pompones!

A la hora de imaginar la decoración de una boda lo primero que nos viene a la cabeza son distintas opciones de arreglos florales para cada uno de los momentos del gran día.

Desde luego las flores son siempre una opción segura y que da resultados excelentes, pero existen posibilidades distintas que darán un ambiente más desenfadado y moderno al evento sin perder la armonía y belleza que debe proporcionar la decoración para un día tan especial.

Los pompones son una alternativa perfecta, que se puede combinar con flores y dar un toque muy personal al ambiente de vuestra boda.


En Something BlueWedding Planner Madrid os ayudaremos a elegir la decoración más adecuada para vuestro enlace, para que podáis personalizarla a vuestra medida sin tener que preocupados por nada, dejando toda la organización de la boda en nuestras manos.

Imágenes vía Style Me Pretty

16 comentarios:

  1. Me encanta! Totalmente de acuerdo contigo Carmen! me parece una opción ideal, diferente y muy original, que sin duda puede dejar resultados tan llamativos como los que muestras en el post!!

    Un saludo!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario! me alegra que os haya gustado el post :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! es precioso y muy original, es una idea que seguro saca muchisimas sonrisas a mi por lo menos si, Feliz dias =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!