10 de noviembre de 2011

Destination Wedding

La boda de una pareja es uno de los momentos más importantes en una relación, así que es muy importante hacerla exactamente como los novios deseen.

Muchas veces la boda de nuestros sueños tendría lugar en una ciudad o escenario especial... y lejano. Y aunque puede parecer una complicación, hacer realidad esa ilusión es perfectamente posible, y nos permitirá que tanto los novios como sus invitados guarden un recuerdo aún más especial de ese día.

Ya os hemos hablado anteriormente de la posibilidad de realizar una boda en la playa, y hoy queremos proponeros algunas otras ideas que os pueden inspirar para decidir cómo sería la boda perfecta para vosotros.

Se ha puesto en contacto con nosotros una cadena de hoteles en Italia que nos ha encantado como opción para celebrar una boda diferente, por ejemplo, en una preciosa villa con vistas a Florencia, una de las ciudades más bonitas y más románticas del mundo.


O en una villa en el campo en el norte de Italia, que se puede alquilar en exclusiva para la celebración del evento y el alojamiento de los invitados.


¿Os habéis planteado alguna vez celebrar una boda "en destino"?

Ya sabéis que para cualquier tipo de celebración podéis contar con nuestros servicios de organización de bodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión!