29 de noviembre de 2011

Looks para Invitadas (V)

Se acerca la navidad y en todas nuestras tiendas de cabecera abundan los vestidos de fiesta que tanto se usan en estas fechas. Así que aprovechando la variedad de oferta vamos a proponeros algunas buenas compras que podéis utilizar también en una boda.

Y es que muchas veces un vestido sencillo y comprado a buen precio, con los complementos adecuados, puede hacer un look de boda perfecto; está claro que si se casa alguien muy cercano no optaremos por modelos low-cost, pero siempre está bien tener este tipo de prendas en el armario para sacarnos de un apuro.

Estos dos vestidos asimétricos de Blanco son muy buenas opciones para combinar con stilettos negros y un cinturón fajín también en negro.


El del centro -también de Blanco- es muy romántico, aunque al ser negro el resultado es demasiado sobrio, así que lo combinaría con complementos en tonos nude para dulcificar un poco el conjunto.

Estas opciones son de Zara -negro asimétrico-, Mango -en rojo-, y Massimo Dutti -súper elegante con ese corte recto y el tejido plisado-.


Y para terminar os propongo un look completo, quizás no es ideal para una boda, pero el mono me ha enamorado.


Como siempre, estoy a vuestra disposición para cualquier consulta sobre los servicios de organización de bodas de Something Blue, Wedding Planner Madrid.

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!