24 de noviembre de 2011

Vestidos de Novia... ¡de colores!

Al igual que cada vez más novias se animan a dar un toque de color a sus zapatos de boda, también las hay que optan por sustituir el tradicional vestido blanco por uno con un tono más subido.


Entre las firmas de moda nupcial habituales que venden en nuestro país es poco frecuente encontrar algún vestido de un color distinto al blanco, por lo que si queremos decantarnos por un vestido colorido la mejor opción será buscar una diseñadora de vestidos de novia que realice una creación de acuerdo a nuestros gustos y nuestro físico.

A pesar de que la oferta de vestidos de novia de colores es escasa aquí os mostramos algunas posibilidades, eso sí, la mayoría de ellos no son aptos para tímidas.

Desde nuestro punto de vista, los diseños en color para novias más logrados y que realmente constituyen una opción fantástica para novias que quieran lucir un look diferente son los de ModelNovias. Estas son algunas de las opciones que ofrecen.


Cymbelline nos propone dos opciones en rojo sangre.


Jordi Dalmau tiene muchas posibilidades en color y con estampados.


Y para terminar os mostramos las propuestas de Novia D'Art en tonos dorados suaves.


Como ya sabéis en Something Blue, Wedding Planner Madrid os ayudaremos a encontrar vuestro vestido ideal, sea cual sea vuestro estilo lo encontraréis con nuestro servicio de organización de bodas.

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!