2 de noviembre de 2011

Wedding Room Madrid (II)

El sábado visité el Wedding Room que se ha celebrado en Madrid este fin de semana, y la verdad es que salí encantada. Desde mi punto de vista estas citas a pequeña escala (no como las 1001 Bodas) son mucho más recomendables que las grandes ferias, tienes la oportunidad de ver cada uno de los expositores, el trato es más cercano, y no sales de allí mareado de la cantidad de cosas y gente que hay...

El logo del evento hecho con globos gracias a Pim Pam Pum me pareció ¡espectacular!


En este caso la oferta de proveedores que allí había estaba muy centrada en el mundo de la repostería, con estupendas propuestas por parte de La Muffinería, Charo Chic Cakes y Delikeks.


Me gustó especialmente la propuesta de Talen, que ofrece una barra de coctelería como complemento a la típica barra libre; ¡me hicieron un mojito sin alcohol riquísimo!

Las alianzas de Staring me gustaron muchísimo, una variedad casi infinita y totalmente personalizable para adecuar a nuestros gustos y presupuesto uno de los pocos aspectos de la boda que duran más allá de ese día, y en que las alianzas nos van a acompañar día a día a lo largo de muchos años, así que es una inversión que merece la pena elegir bien.

Y por último quiero hablaros de unas invitaciones de boda únicas y con un diseño muy cuidado, las que nos ofrecen en Eledis.


Así que ya sabéis, en Something Blue, Wedding Planner Madrid no paramos de actualizarnos y localizar nuevos contactos para ofreceros las mejores propuestas dentro de nuestro servicio de organización de bodas.

3 comentarios:

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta! Qué pena no haber podido asistir.

    saludos

    Inma
    www.lovechocolateandweddings.com

    ResponderEliminar
  2. Lo pasamos genial! De parte de la organización muchísimas gracias por venir a vernos y escribir este post tan genial! Fue un placer contar contigo! :)

    ResponderEliminar
  3. Lovechocolateandweddings, estuvo muy bien, pero hay tantos eventos de bodas que no se puede ir a todos :)

    Carolina, me alegra mucho que os haya gustado, fue un placer pasarme por allí!

    Gracias a las dos por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!