21 de noviembre de 2011

Zapatos de Novia, by Rosa Clará

Que la firma Rosa Clará es un referente cada vez más afianzado en el mundo de la moda nupcial es un hecho, y el buen hacer de esta empresa y su fundadora le ha valido la semana pasada un reconocimiento internacional por su espíritu emprendedor, en los International Women's Entrepreneurial Challenge.

Y aunque conozcamos esta marca fundamentalmente por sus vestidos, los zapatos que comercializan también para novias son una opción segura, con estilo, y de calidad para el gran día.

Los zapatos de día de la boda son un elemento muy importante en el look que elijamos, y aunque cada vez está más de moda optar por la originalidad y elegir vestir nuestros pies con un color diferente al blanco, gracias a la colección de zapatos para novias de Rosa Clará podremos elegir un calzado con personalidad, moderno y reutilizable en el color tradicional que siempre ha caracterizado a las novias el día de su boda.

Estas sandalias joya son la pieza más especial de la colección.

¡Sea cual sea vuestro estilo encontraréis un modelo que encaje con vuestro look nupcial! Mirad qué diferentes y fantásticas son estas creaciones.


En Something Blue, Wedding Planner Madrid os ayudaremos a buscar y elegir la mejor opción para completar vuestro estilismo de novia, dentro de nuestro servicio de organización de bodas.

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!