2 de diciembre de 2011

Centros de Mesa

Uno de los elementos decorativos más importantes de la boda son los centros de mesa. A priori pueden pasar desapercibidos, pero si los elegimos correctamente pueden marcar la diferencia en el lugar de celebración de la comida o cena. Así que hoy queremos dedicar el post a mostraros las últimas tendencias en lo que al diseño de centros de mesa se refiere.

Para bodas al aire libre, o con aire rústico o ecológico, la opción más adecuada es elegir centros de mesa en los que las flores compartan el protagonismo con el lugar en el que están ubicadas; pequeños floreros de vidrio con diversas formas y colores, mini-maceteros de zinc... Lo importante es la sencillez del conjunto, y que esté compuesto por varios elementos que sean distintos entre sí pero que creen armonía visual juntos.




Otro recurso decorativo que da resultados originales y cálidos al utilizarlo como parte de un centro de mesa es el típico farolillo. Además, ayudarán a crear ambiente y a hacer sentir cómodos a los invitados.


Para terminar os dejamos un par de ideas de centros de mesa minimalistas, sobrios, innovadores, pero sobre todo: tremendamente elegantes.


Después de ver todos estos ejemplos podéis pensar que es imposible elegir solo uno, pero lo importante es que el centro de mesa que uséis en vuestra boda esté acorde al resto de la decoración, y que transmita el estilo que los novios han querido imprimir a su gran día.

Por supuesto, en Something Blue, Wedding Planner Madrid, dentro de nuestros servicios de organización de bodas os ayudaremos a encontrar las mejores opciones decorativas para el evento.

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!