1 de diciembre de 2011

Luna de Miel

Después de un día sin actualizar el blog de SB (problemillas técnicos) volvemos con una nueva temática, ¡la luna de miel!

Y es que si ponemos todo nuestra dedicación y esfuerzo en que el día de la boda sea perfecto, no podemos olvidarnos del viajecito que espera después, y que disfrutaremos durante muchos más días que la propia boda.

Así que de vez en cuando vamos a proponeros destinos para ese viaje tan especial, que esperamos que os resulten inspiradores.

Para empezar os dejo con el vídeo resumen del viaje que hice yo a Japón en diciembre de 2009, es casero, pero a mí me trae buenos recuerdos y creo que sirve para hacerse una idea de lo impresionante que es ese país.


Si tenéis sugerencias de lugares sobre los que queréis que hablemos en esta sección, solo tenéis que decírmelo y nos documentaremos para publicar un post que os sea útil.

Dentro de nuestros servicios de organización de bodas contaréis con nuestro asesoramiento y ayuda en la contratación de la luna de miel que mejor se adapte a vuestros gustos y presupuesto.

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!