27 de diciembre de 2011

Novias 2011

A tres días para que finalice el 2011 no hemos podido resistirnos a recopilar las imágenes de las bodas con más repercusión mediática de este año.

En estos casos es siempre la novia la que acapara toda la atención, así que os invitamos a elegir a la novia famosa con el mejor look de entre las que os proponemos a continuación.

Sin lugar a dudas las más fashion han sido Mercedes Peralta (con un dos piezas espectacular de Roberto Diz) y la siempre impecable Kate Moss (con un diseño vintage firmado por Galliano).



Mención especial por la cobertura de medios merecen las bodas de Tiziana Domínguez (vestida con un diseño de su padre, Adolfo Domínguez), y Carla Goyanes (que lució 2 vestidos, ambos de Rosa Clará).



Y para terminar, no podemos olvidarnos de la boda de Charlene Wittstock (que vistió un Armani) y el príncipe Alberto de Mónaco; y la que sin duda ha sido la boda del año, el enlace entre Kate Middleton (cuyo vestido fue un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen) y el príncipe Guillermo de Inglaterra.



¿Con qué novia os quedáis?

12 comentarios:

  1. Sin dudarlo con Mercedes Peralta, no la conocía ni había visto su vestido y me encanta.
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!