14 de diciembre de 2011

Velo Corto

En España no solemos ver novias que se decanten por llevar un velo corto para completar su look nupcial, yo misma es algo que tenía asociado a otra época, pero viendo lo bien que les sienta a las novias que os enseñamos en este post y que es una tendencia que ya está pisando fuerte en USA, no debemos perderla de vista, ya que seguro llegará a nuestro país.


Este tipo de velo permiten dar al estilismo de la novia un aire más juvenil e informal que el clásico velo largo, y seguro que es más cómodo de llevar que los velos tradicionales.


En cualquier caso, elijáis un velo corto o uno largo, lo importante es que no recargue en exceso el conjunto (os aconsejamos optar por modelos de tul liso), y que el vestido mantenga el protagonismo que debe tener el día de la boda.


Imágenes vía Style Me Pretty y Green Wedding Shoes

¿Qué os parece esta tendencia?

Sea cual sea vuestro look de novia soñado en Something Blue, Wedding Planner Madrid os ayudaremos a conseguirlo -dentro de nuestro servicio de organización de bodas-, y os aconsejaremos sobre las prendas y el estilo que mejor encaje con vuestro gusto y vuestra personalidad.

9 comentarios:

¡Gracias por tu opinión!