11 de enero de 2012

Coordinación y Decoración

Hoy queremos compartir con todos vosotros una novedad en nuestros servicios; y es que a partir de ahora en nuestro servicio "Última Hora", en el que os ofrecemos ayuda con los últimos preparativos -además de realizar la coordinación y supervisión del día de la Boda-, hemos incluido también la decoración de los espacios de celebración.


Así que a partir de ahora este servicio se compone de los siguientes conceptos:

1. Decoración Integral de Espacios de Celebración. 
  • Propuestas decorativas, búsqueda de proveedores (floristerías, alquiler de mobiliario, etc.) y gestión de compra del material de decoración acordado con los novios para el evento. 
  • Se incluye el diseño de la decoración de los espacios destinados a albergar la ceremonia (iglesia o ceremonia civil), el cocktail, el banquete y la barra libre. 

2. Contacto con proveedores contratados por los novios antes de la boda, confirmación de fecha y hora de asistencia al evento de cada uno de ellos la semana antes de la boda, y supervisión de que el servicio a prestar es el especificado por los novios. 

3. Contacto con el lugar de celebración del evento, y visita previa al día de la boda. 

4. Apoyo con los preparativos de último momento. 

5. Coordinación el día de la boda. 
  • 1 persona presente el día del evento (durante 8 horas), supervisando los espacios de celebración y coordinando el trabajo de los proveedores. 
  • Elaboración del “Guión de la Boda”, que se distribuirá a todos los proveedores indicando los momentos en que intervienen cada uno de ellos. 
  • Ensayo (si es posible realizarlo por disponibilidad del lugar y los participantes).

Podéis consultar los distintos paquetes de servicios de organización de bodas que ofrecemos aquí.

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!