16 de enero de 2012

YolanCris: Colección 2012

Si hay una firma que diseña vestidos de novia que se diferencian totalmente del resto, esa es YolanCris. Esta casa de moda catalana tiene un estilo único y personal, y sus vestidos solo son aptos para novias con mucha personalidad que quieran lucir un vestido diferente y especial el día de su boda.

En este 2012 tienen 4 colecciones de vestidos de novia. Le Tre Grazie, inspirada por la mitología, y que ofrece vestidos muy sofisticados, para novias que quieran un look muy de diva del cine.


Los modelos New Sun, que incorporan aires étnicos, dando como resultado vestidos muy atrevidos y apropiados para bodas en entornos campestres.


La tercera opción que nos ofrecen nace del cine francés de los años 20, y se llama Lumière. Son diseños con líneas suaves, y en los que abundan las redes, el encaje y el pachwork de ganchillo.


Por último tenemos la colección Bohemian Luxury, que mezcla de forma magistral un estilo bohemio y cosmopolita con motivos hippies o ibicencos.


Dentro de nuestro servicio de organización de bodas os acompañaremos en la búsqueda de vuestro vestido de novia perfecto.

¿Os gusta este estilo de vestidos de novia o preferís las líneas más clásicas de otras firmas?

Para completar el perfecto look de novia hay que buscar unos zapatos adecuados, en la web de Spartoo tenéis la mayor variedad de zapatos de mujer que hay ahora mismo en tiendas online.

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!