13 de enero de 2012

Zapatos ¿de novia?

Cuando pensamos en elegir los zapatos para el día de nuestra boda lo habitual es optar por un calzado diseñado específicamente para novias. Pero si pensamos que ese día vamos a hacer un gasto mucho más alto al que habitualmente destinamos a la compra de unos zapatos, y que podemos aprovechar y lucir unos  tacones espectaculares que no tienen por qué ser para novia, el abanico de opciones se amplia muchísimo.

Y es que, ¿a quién no le gustaría llevar unos Jimmy Choo al menos una vez en su vida? El día de la boda podemos permitirnos este tipo de licencias, e incorporar a nuestro zapatero un par único que de otra forma jamás habríamos comprado.

Otra ventaja que tiene esta última opción es que seguro que les sacamos más partido a esos zapatos tan especiales después de la boda que si fueran los clásicos zapatos de novia.


Imágenes vía Style Me Pretty

Ya sabéis que contratando nuestros servicios de organización de bodas contaréis con asesoramiento de imagen, y os ayudaremos -entre otras cosas- a conseguir los zapatos que siempre habéis soñado llevar ese día.

¿Optaréis por unos zapatos de novia, o pensáis buscar un par de zapatos simplemente perfectos que sean un capricho?

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!