10 de febrero de 2012

Guías para Invitados

Uno de los elementos más importantes en una boda son los invitados al evento. Sin ellos una celebración tan especial y emotiva no sería posible, ya que el objetivo del enlace es celebrar la unión de dos personas que se quieren, y para poder hacerlo es necesario que los novios estén acompañados de sus familiares y amigos.

En Something Blue, Wedding Planner Madrid sabemos de la relevancia que tienen, y queremos que su participación en vuestro enlace sea lo más cómoda posible. Por ello, si para acudir a la boda tienen que desplazarse, elaboraremos un dossier con toda la información de servicio necesaria para que realicen el viaje de la forma más óptima, y tengan distintas opciones de alojamiento al mejor precio (ya que previamente se habrá negociado un descuento de grupo en hoteles cercanos al lugar de la boda).


Traslados, alojamiento, información de utilidad sobre transportes y lugares de interés en Madrid... y todo aquello que vosotros me solicitéis incluir en este documento.


Como veis, si estáis pensando en contratar el servicio de organización de bodas que ofrecemos podéis estar seguros de que nos encargaremos de cada uno de los detalles del gran día, para que vosotros no os tengáis que preocupar de nada.

8 comentarios:

¡Gracias por tu opinión!