4 de febrero de 2012

Inspiración para Invitadas - MBFWM

Desde hace tres días se está celebrando la semana de la moda en Madrid, desde esta edición llamada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Y como siempre que hay desfiles podemos encontrar modelos que nos inspiren a la hora de elegir nuestro estilismo para acudir como invitadas a una boda.

Esta es mi selección, de la mano de los diseñadores cuyas colecciones más me han gustado estos días. Para empezar, dos modelos en negro de AA Amaya Arzuaga, que aunque no sean lo más protocolario por el color, para una boda de tarde y dulcificando un poco el tono pueden ser una opción perfecta, el corte de ambos es espectacular.


Si queremos innovar y no dejar indiferente a nadie con nuestro look nada mejor que estas creaciones de Ana Locking, en blanco y negro.


Las propuestas de Juanjo Oliva son tremendamente elegantes, aunque sobrias en la estructura, pero para determinado tipo de enlaces podrían ser una opción perfecta.


A originalidad no nos ganaría nadie si luciéramos un diseño de la cada día más adorada Maya Hansen. Estos son mis favoritos del desfile de esta mañana.


Y para acabar con las sugerencias no puedo dejar de incluir un par de modelos de Devota & Lomba, con un tejido fantástico y un corte bastante minimalista, un acierto seguro.


¿Os sirven de inspiración los vestidos de pasarela?

Se acerca la temporada de bodas por excelencia, si aún os quedan preparativos por realizar no dudéis en solicitarme presupuesto del servicio de organización de bodas que ofrezco a través de Something Blue, Wedding Planner Madrid.

Para encontrar los zapatos perfectos para asistir como invitadas a una boda podéis visitar la web de Spartoo, donde tenéis la mayor variedad de zapatos de tacón en internet.

1 comentario:

  1. ¡¡¡Qué originales estos diseños que son perfectos para que asistió como una invitada a una boda!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!