26 de abril de 2012

NY Bridal Fashion Week

Hoy toca repasar mis propuestas favoritas de lo que hemos podido ver estos días en la última edición de la NY Bridal Fashion Week.

Las propuestas que más me han gustado para la próxima temporada de bodas 2013 han sido las de Amsale, que mezcla líneas clásicas, con vestidos cortos; y diseños con corte imperio y faldas con caídas muy favorecedoras.



Carolina Herrera nos sorprendía con diseños muy atrevidos e innovadores, mezclados con opciones más estándar que a mi me han gustado menos. Así que os dejo mis dos modelos favoritos -muy transgresores los dos- de la colección que ha presentado.


Reem Acra también nos ha mostrado una colección sin desperdicio; de la que yo he elegido estos dos diseños, muy diferentes entre sí, pero que cada uno en su estilo son maravillosos.


Vera Wang, que en la última edición de la pasarela sorprendió con trajes en color negro, ha optado en este caso por una colección al 100% en tonos rojizos. Los diseños me gustan, pero el color a mi se me hace una apuesta demasiado arriesgada, y muy poco favorecedor.


Para terminar el post no puedo dejar de enseñaros algunos otros modelos que también me han llamado la atención. Estos dos son de Christos y Temperley respectivamente.


Y las últimas imágenes, de los diseñadores Ines Di Santo y Bangley Mischka.


¿Os gustan las tendencias que se van viendo para las novias de 2013?

Fotos vía Vogue.

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!