11 de mayo de 2012

Jesús Peiró y V&L - Novias 2013

Siguiendo con los desfiles que hemos podido ver en la Barcelona Bridal Week estos días, hoy les toca el turno a dos firmas con mucha tradición en la moda nupcial de nuestro país.

La colección que presentó Jesús Peiró (de la mano de su diseñadora Merche Segarra) a mi en términos generales no me ha gustado tanto como esperaba. Me ha resultado excesiva, y aunque los vestidos resultan bonitos y muy vistosos yo los veo demasiado para una novia real (cosas de la pasarela...). Aunque como en cualquier colección, hubo algunas piezas que me llamaron muchísimo la atención y que me parecen propuestas perfectas para las novias del próximo año. Como estos dos vestidos que os muestro a continuación.


Aunque sin lugar a dudas, mi favorito es el siguiente. La mezcla de tejidos y el escote asimétrico lo convierten en un vestido de novia sencillo, sobrio; pero absolutamente fantástico.


Por su parte, Victorio y Lucchino nos han presentado una colección con un aire vintage muy marcado, en cuyos diseños predominaban los cortes imperio; y algo que me ha llamado mucho la atención es que los únicos complementos que lucían las modelos eran flores, como estos arreglos en forma de pulseras que para un estilo de boda determinado me parecen ideales (y son ¡tan originales!).


Mis favoritos de los vestidos de novia que nos proponen los modistos sevillanos para el 2013 son estos que os enseño a continuación. Aunque como siempre, también han presentado algunos modelos con volantes y el aire andaluz que les caracteriza.



Fotos vía Telva.

¿Os gusta lo que hemos podido ver hasta ahora de las colecciones para las novias del año que viene?

Desde Something Blue, Wedding Planner Madrid os ayudaremos en la preparación de todos los detalles de vuestro enlace, desde la búsqueda del vestido de novia perfecto, a la selección de proveedores para todos los aspectos de un evento tan especial como éste. Podéis consultar nuestros paquetes de organización de bodas aquí.

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!