27 de mayo de 2012

Las Fotos de la Boda

Si hay una decisión importante en el proceso de organización de una boda esa es el fotógrafo que elegimos para captar todos los momentos importantes de nuestro gran día y transformarlos en recuerdos tangibles con los que podamos volver a vivir la ilusión y felicidad del día de la boda.

Durante los meses que transcurren desde que una pareja decide unirse en matrimonio hasta el día del evento hay que pensar en muchas cosas, y quizás entre todas las búsquedas de proveedores que los novios tienen que realizar (cuando no cuentan con un servicio de organización de bodas personalizado como el que prestamos en Something Blue, Wedding Planner Madrid) la elección de la fotografía puede perder relevancia.


Con este post quiero aconsejaros que meditéis muy bien esta decisión, ya que si os paráis a pensarlo la boda pasa, y lo que os queda después son las imágenes de ese día. A priori puede parecer que no es necesario destinar una cantidad importante de dinero a la contratación del servicio de fotografía, pero realmente es algo en lo que merece la pena invertir, ya que hay mucha diferencia entre el trabajo de unos fotógrafos y otros.

En Something Blue, Wedding Planner Madrid trabajamos con varios fotógrafos que una calidad excelente, así que si necesitáis ayuda en este aspecto ya sabéis a dónde acudir.

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!