9 de mayo de 2012

Rosa Clará 2013

El martes por la tarde la nueva colección de vestidos de novia de Rosa Clará dio el pistoletazo de salida a la Barcelona Bridal Week, y lo hizo de la mejor forma posible: con una colección innovadora, romántica, y que creo que no ha decepcionado a pesar de las altas expectativas que todos tenemos siempre puestas en las propuestas de la diseñadora catalana.

El evento comenzó con vestidos de líneas suaves, con faldas plisadas con mucho movimiento, y cuerpos con el corte en la cadera que tanto favorece en los diseños de esta firma. Sinceramente son mis favoritos de la colección, creo que dan un soplo de aire fresco respecto a años anteriores, y la caída de las faldas me parece espectacular.


El desfile continuó con vestidos con un aire moderno y cosmopolita, muy apropiado para bodas urbanas (no me imagino una novia con este vestido de seda y el bolero de plumas en una finca rústica). El corte de los vestidos es muy estilo alfombra roja, y los detalles -como la espalda de éste en concreto- los hace tremendamente especiales.


Las siguientes propuestas fueron más del estilo al que nos tienen acostumbrados en Rosa Clará, y es que, si algo caracteriza a esta diseñadora son los vestidos palabra de honor, con corte en la cadera y faldas con un volumen espectacular. Desde hace un par de temporadas también han pegado fuerte las propuestas para novias que con la cintura alta y esas faldas tan voluminosas quieren sentirse como auténticas princesas en su gran día.


Algo que me ha llamado mucho la atención son los numerosos diseños en tonos pastel (azul celeste, rosa clarito y verde aguamarina) que pudimos contemplar en el desfile. Creo que es un gran acierto introducir color en pequeñas dosis en las colecciones de novia, ya que no todas las mujeres sueñan con vestirse de blanco en el día más especial de sus vidas, pero todas queremos llevar un vestido único como los que nos propone Rosa Clará para la próxima temporada.

Y para terminar resaltar también la variedad de vestidos de novia cortos que pudimos ver sobre la pasarela. Mi favorito es sin duda el que os muestro a continuación, con una falda impresionante con mil capas de tul superpuestas, ¡qué maravilla!


Las fotografías que he elegido para el post han sido las de los diseños que a mi más me han gustado; pero podéis ver todas las imágenes del desfile en el Facebook de Rosa Clará (las de este post proceden de ahí).

Como sabéis, en Something Blue, Wedding Planner Madrid tenemos como objetivo que vuestra boda sea única y que todo salga perfecto, por eso os ofrecemos un servicio de organización de bodas a vuestra medida y totalmente personal.

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!