24 de mayo de 2012

Vestidos de Novia... by Carla Zampatti

Internet es una caja de sorpresas, y no importa lo que estés buscando que cuando menos te lo esperes te encontrarás con alguna cosilla que llamará tu atención. Eso me ha pasado a mi con estos vestidos de novia de Carla Zampatti, que aparecieron buscando algo que no tenía absolutamente nada que ver, y me conquistaron inmediatamente.

Conocía a esta diseñadora australiana (de origen italiano) de nombre, pero nunca me había parado a ver sus colecciones. Y la verdad, después de ver sus propuestas para novias de esta temporada tengo que decir que volveré a su web asiduamente para conocer sus novedades. 

Sus looks de novia son modernos, y atrevidos, sin perder la elegancia que requiere un vestido para un día tan especial.

Aqui os dejo mis dos prendas favoritas, y aunque no se pueden comprar en nuestro país -al menos yo no he encontrado distribuidores-, quizás a alguna novia que piense en acudir a una modista para que le haga el vestido de sus sueños puedan servirle de inspiración.



¿Qué os parecen sus diseños?

¿Necesitáis ayuda con la organización de vuestra boda? Pues no dudéis en poneros en contacto con Something Blue, Wedding Planner Madrid e informaros sobre nuestros servicios sin compromiso.

1 comentario:

  1. Son unos vestidos muy especiales, la verdad es que estaba buscando vestido y me han gustado mucho. Gracias por el blog!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!