30 de julio de 2012

Boda Something Blue: 28 de Julio de 2012 (I)

Este sábado se casaron Nerea y Victor, unos novios muy especiales para mí, ya que fueron los primeros que confiaron en Something Blue, Wedding Planner Madrid y firmaron un contrato para que me ocupase de la decoración y coordinación de su boda. Así que lo primero que quiero hacer es darles las gracias por ello, y por supuesto desearles toda la felicidad del mundo en su nueva vida como recién casados.

La boda se celebró en la finca Los Arcos de Fuentepizarro, un lugar precioso que nos permitió que toda la decoración que colocamos tuviera el mejor marco posible.

Ya que en cada momento de la boda estuvo cuidado hasta el último detalle, en este post voy a contaros únicamente la decoración de la ceremonia (si no quedaría demasiado largo).

Para recibir a los invitados, en el camino desde el parking a la zona de la ceremonia colocamos un cartel señalizando la boda.


El primer detalle consistió en ir recibiendo a las invitadas con una rosa blanca que se repartió antes de que comenzara el enlace, de manera que según iban llegando ya tenían la primera señal de que la boda a la que asistían iba a ser muy especial.


La ceremonia civil se celebró en una explanada preciosa, y aprovechamos un muro que había en la zona donde esperaban los invitados para montar un bodegón con sombrillas chinas para que las invitadas se protegieran del sol.


Los conos con pétalos que los invitados tiraron a los novios al final de la ceremonia estaban colocados en una maleta vintage en la que lucían mucho más que de costumbre.


El montaje habitual que la finca ofrece a los novios para la ceremonia civil consiste en sillas con funda blanca, y lazos y alfombra roja; una combinación que nos resultó muy tradicional y que quisimos modificar para dar un aire más actual y sofisticado a la decoración de este momento tan importante para los novios y sus invitados.

Toda la decoración de la boda estaba basada en los colores blanco y plata; así que para la ceremonia colocamos una alfombra blanca -enmarcada con pétalos en sus lados-, y pusimos lazos grises en las sillas.

Se colocaron de forma alterna en las sillas un abanico y el programa de la música en directo que sonaría durante el enlace.


La decoración floral era muy sencilla, ya que la presencia de la alfombra blanca, y el maravilloso entorno, no hacían necesario nada más. Colocamos un centro de mesa para el oficiante, y dos centros altos a los lados para enmarcar.


Y este fue el resultado final, ¡espero que os guste!


En el próximo post os contaré el resto de decoración que pusimos en el cocktail, la cena y la barra libre. ¡Que tengáis un buen comienzo de semana!

1 comentario:

  1. Una decoración divertida, pero al mismo tiempo muy elegante.
    Me han encantado las sombrillas...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!