12 de julio de 2012

Colección Rosa Clará 2013

Esta semana hemos podido ver al completo la nueva colección de Rosa Clará para las novias de 2013, y para no variar ¡no tiene desperdicio! 

Todos y cada uno de los diseños de esta nueva colección son un sueño para cualquier novia, y además creo que es la temporada que hay más variedad de estilos entre los vestidos que nos presenta esta firma.

Como aquí solo puedo hacer un pequeño resumen de las maravillas que podrán lucir las novias del próximo año que elijan a Rosa Clará para vestirlas, aquí van los diseños que por un motivo u otro más me han llamado la atención; pero os animo a perder 10 minutos y acercaros a la web de esta marca para echarle un vistazo a la colección completa.

Me ha encantado el modelo Bonn, que es súper apropiado para una novia de invierno, y cuenta con un tejido muy original y poco visto para un traje de novia. Además es dulce, sobrio y sofisticado.


Es la primera vez que la diseñadora catalana introduce vestidos en color en su colección, así que no puedo dejar de incluirlos entre mis favoritos; por la novedad y porque son fantásticos. Son los modelos Birmania (en rosa) y Bisel (el aguamarina).


Otro modelo que me ha llamado la atención ha sido el Borgonya; sencillo, clásico, y perfecto para una boda urbana.


Estos dos vestidos, Barcelona y Bela, me han encantado por la falda tan original que llevan, hecha como con "pañuelos" de tela, lo cual da muchísima ligereza al efecto de una falda con tanto volumen.


Y mi favorito, sin lugar a dudas, el modelo Belinda. No tengo palabras para este vestido.


Y ya sabéis que si estáis interesados en contratar los servicios de un organizador de bodas en Something Blue, Wedding Planner Madrid estaré encantada de formar parte de los preparativos de vuestro gran día.

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!