9 de julio de 2012

En Casa

El lugar de celebración de un evento tan importante como vuestra boda es algo fundamental a la hora de organizarla, y aunque en la mayoría de los casos se busca un espacio dedicado a este tipo de  celebraciones, hay parejas que prefieren realizar una ceremonia íntima en un lugar tan personal como: ¡el patio de su casa!

Este es el caso de las imágenes del post de hoy, en el que con una decoración sencilla y muy cuidada se ha transformado el espacio en un perfecto escenario para realizar una boda.

Las sillas en tonos plata y la decoración con farolillos de papel en blanco y rosa, junto unas preciosas telas blancas consiguen el efecto íntimo y elegante necesario para desarrollar un evento de este tipo.


Si además a esto le sumamos una preciosa alfombra blanca el resultado es ¡sencillamente perfecto! En Something Blue, Wedding Planner Madrid nos ocuparemos de que el lugar que elijáis para celebrar vuestro enlace luzca tan bonito como el que hemos elegido para compartir en el post de hoy, seleccionando la decoración más adecuada al tipo de evento que queréis realizar, y contratando a los mejores proveedores para cada detalle.


Así que ya sabéis, si estáis organizando vuestra boda y queréis asesoramiento profesional para conseguir una atmósfera inolvidable para vosotros y vuestros invitados no dudéis en contactar con nosotros.

Imágenes vía The Bride's Cafe.

P.D. ¡Os recordamos que tenéis unas súper rebajas en sandalias, bailarinas, chanclas, etc. en Spartoo!

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!