12 de septiembre de 2012

Alquiler Coches Clásicos de Boda

En Something Blue, Wedding Planner Madrid nos ocupamos de la organización de bodas de forma totalmente personal y adaptándonos a los gustos y presupuesto de cada pareja; pero queremos que además de lo que os aporta nuestra forma de trabajar, y la ilusión y dedicación que ponemos en cada boda, nuestros clientes disfruten de ventajas y descuentos exclusivos solo por estar organizando una Boda Something Blue. 

Para muchas parejas alquilar un coche clásico el día de su boda es un sueño, una oportunidad única para disfrutar de un vehículo especial y que además da muchísimo juego en el reportaje gráfico. 

En Something Blue, Wedding Planner Madrid hemos querido que dos empresas de referencia en el sector del alquiler de coches para bodas ofrezcan importantes descuentos a nuestros clientes. 

Por un lado Chic Cars, que con sus coches Hurtan estilo años 50 consiguen que los desplazamientos de los novios el día de la boda tengan el aire de sofisticación moderna que seguro muchos de vosotros estáis buscando. 


También hemos llegado a un acuerdo con Tu Rolls en Madrid, que ofrece coches de lujo antiguos en perfecto estado de conservación; disponiendo de modelos de las mejores marcas: Rolls Royce, Bentley, Morgan, Hurtan y Mercedes. 


Así que ya sabéis, si queréis contar con un wedding planner que se ocupe de cada detalle de vuestro gran día, y que además os ofrezca descuentos con los mejores proveedores del sector, no dudéis en poneros en contacto con Something Blue, Wedding Planner Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión!