21 de septiembre de 2012

Barra de Gin Tonics Premium en la Boda

Cada día nos volvemos más exigentes a la hora de tomar una copa, y si seleccionamos con cuidado lo que bebemos un sábado cualquiera, ¿cómo no hacerlo el día de nuestra boda? 

En Something Blue, Wedding Planner Madrid pensamos que es fundamental que desde el comienzo de la boda hasta que el último invitado se va a su casa cada momento de la celebración tenga el sello personal de los novios, y esté pensado para su disfrute. Y, ¿qué mejor forma de adaptar la barra libre a los paladares más exigentes que contratando una barra de gin tonics Premium? 

Esta tendencia está cada vez más presente en las bodas, pero normalmente el coste que tiene es muy alto ya que los hoteles/restaurantes/catering tienden a facturar un importe por invitado que acude a la boda. En Something Blue, Wedding Planner Madrid queremos que nuestros servicios de organización de bodas tengan un valor añadido para nuestros clientes; y por eso hemos llegado a un acuerdo con la empresa distribuidora de varias marcas de Ginebras Premium que os permitirá contar con la barra de Gin Tonics a un coste mucho más razonable. 

Algunas de las referencias con las que podréis contar en vuestra boda son Brecon Special Reserve Gin, The Botanical’s Premium London Dry Gin, Pink 47 Premium London Dry Gin, Boë Premium Gin, Black Death London Dry Gin, o The Duke Munich Dry Gin. 


Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de ésta y otras ventajas por ser clientes de Something Blue, Wedding Planner Madrid solo tenéis que poneros en contacto con nosotros y dejar la organización de vuestra boda en nuestras manos.

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!