16 de septiembre de 2012

Boda Something Blue: 15 de Septiembre de 2012

Empezamos esta semana compartiendo en el blog otra de nuestras bodas, en este caso los novios contactaron con Something Blue, Wedding Planner Madrid cuando decidieron que querían casarse, y la organización de la boda ha sido integral.

Lo primero que hicimos fue encontrar un espacio de celebración que se adecuase a lo que estaban buscando: un lugar en medio de la naturaleza, que permitiese realizar una ceremonia civil muy bonita, con un catering impecable; y lo más importante de todo, que tuviese libre el 15 de septiembre a menos de 6 meses para el gran día.

Después de visitar distintas opciones que les propusimos se decantaron por Los Arcos de Fuentepizarro (ya organizamos una boda en esta finca en el mes de julio, podéis ver cómo quedó todo aquí), un lugar precioso y perfecto el tipo de celebración que los novios querían realizar.

En este post os contamos cómo preparamos la ceremonia civil, y más adelante compartiremos con vosotros el resto de detalles de la boda.


En este caso el objetivo de la decoración de la ceremonia era dar un aire campestre (sin perder nunca la elegancia necesaria para una boda) que es algo que iba perfecto con la finca elegida, y también muy acorde con la personalidad de los novios, que son amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre.

Para ello elegimos una decoración floral basada en cestas de mimbre, paniculata, boj, y toques en color morado. En Something Blue, Wedding Planner Madrid nos gusta la idea de cambiar el color de la alfombra de la ceremonia, y huir del típico rojo que se suele utilizar en estos eventos. A los novios les pareció una gran idea y acordamos que para su boda la alfombra sería morada. Todo este montaje floral lo ha realizado Masshiro, que como podéis ver realizó un trabajo inmejorable.





Las sillas de la ceremonia estaban vestidas de blanco, y colocamos de forma alterna abanicos para las invitadas, y no os podéis imaginar lo útiles que fueron, ya que hizo un día de calor más propio de otros meses que de septiembre. En cada fila de sillas colocamos un paquete de pétalos para que los invitados lo utilizaran una vez finalizada la ceremonia.



La ceremonia estuvo amenizada por música en directo interpretada por un trío de cuerda y piano formado por amigos de los novios.



La zona de la ceremonia está separada del resto de espacios de celebración (el patio para el cocktail, y el salón de la cena) por un portón que permanece cerrado para mantener el efecto sorpresa hasta que finaliza la ceremonia. En Something Blue, Wedding Planner Madrid quisimos aprovechar unos bancos que hay a los lados de ese portón y lo hicimos colocando carteles de madera, velas y pétalos.



El nivel de detalle con el que planeamos el gran día de Raquel & Miguel llegó hasta el punto de poner un cartel en la carretera para que los invitados no se pasaran el desvío a la finca.


Como os decía al principio del post esta boda ha estado organizada totalmente por Something Blue, Wedding Planner Madrid; la búsqueda del fotógrafo, invitaciones, floristería, los regalitos de los invitados, la decoración, el alquiler del autobús para los invitados, etc. ha estado gestionado por nosotros y han podido beneficiarse de distintos descuentos en algunos de estos proveedores gracias a ser clientes de nuestro servicio de organización de bodas. ¡Si vosotros también queréis una Boda Something Blue no dudéis en contactarnos!


Y acabamos la entrada con una foto del "después" de la ceremonia, que fue preciosa y súper emotiva; además de realizarse en un marco realmente cuidado y que se diseñó totalmente a la medida de los novios (si comparáis esta decoración con la de la otra boda que hicimos en la finca podréis ver cómo adecuamos nuestros servicios a la personalidad y gustos de nuestros clientes).

1 comentario:

  1. El sitio espectacular, la decoración preciosa y la organización perfecta!!

    Lourdes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!