14 de septiembre de 2012

De Bodas...

Muchas veces que la gente me pregunta por qué se me ocurrió ponerme a organizar bodas; y es que a pesar de que esta profesión es cada vez más frecuente en nuestro país aún se sigue viendo como algo bastante peculiar. Mi respuesta es sencilla: ¡porque me encantan las bodas!

Hay pocos momentos en la vida en que la palabra felicidad está tan presente como en una boda, y esto las convierte en eventos únicos que te hacen ver la vida como una sonrisa y seguir creyendo en el amor.

No solo los novios disfrutan el día de la boda -aunque sin duda alguna son los que lo viven más intensamente-, y también por eso es una celebración bonita, es una excusa para que los invitados se pongan sus mejores galas, y que todos (mayores y pequeños) se den un homenaje y pasen un auténtico día de fiesta.


Sin lugar a dudas las fotografías son las que mejores reflejan las emociones de este día, así que os dejo con algunas que me han gustado especialmente y que me apetecía compartir con vosotros en un post menos formal de lo habitual. ¡Buen fin de semana!


Imágenes vía The Bride's Cafe.

Mañana hay Boda Something Blue, así que estad atentos al blog la próxima semana ya que os contaré cómo salió todo y cada detalle que hemos preparado para este enlace. 

Y por supuesto, si estáis pensando en casaros, en Something Blue, Wedding Planner Madrid nos encantaría ser partícipes de un momento tan especial en vuestras vidas encargándonos de la organización de vuestra boda. 

2 comentarios:

¡Gracias por tu opinión!