22 de octubre de 2012

Decoración con Velas

Empezamos nueva semana con un post de decoración de bodas dedicado a las velas. Parece que son más apropiadas para un evento de noche, pero realmente encajan bien en cualquier momento del día ya que además de dar luz y sensación de calidez son bonitas por sí mismas y decoran muchísimo aunque el hecho de que estén encendidas pase desapercibido por haber luz natural en un momento dado.

A mi personalmente la forma en que más me gusta utilizarlas es en grupos de distintos tamaños, aunque guardando siempre una línea común en los bodegones que utilicemos; como en estos casos, en que todas son del mismo color y además están dentro de tulipas de cristal transparente.


Algo muy original (esta opción ya sí es especialmente recomendable para eventos nocturnos) es utilizar recipientes de cristal cilíndricos y estrechos llenos de agua y poner en la superficie de ésta una vela flotante; hace un efecto precioso y está poco visto.


Según el estilo decorativo que hayamos elegido para la boda podemos cambiar totalmente el efecto de las velas sustituyendo las tulipas de cristal por tarros de distintas formas y tamaños, que añaden un ambiente más desenfadado y más adecuado para una boda de estilo campestre por ejemplo.


En los centros de mesa quedan perfectas siempre unas velitas, y sobre todo para celebraciones en época de frío y en interior, dan una sensación acogedora y romántica al ambiente.


A mi personalmente me gustan mucho más las composiciones con velas sobre portavelas, sin perder el efecto del material metiéndolo en un tarro o una tulipa, aunque por motivos de seguridad en la mayoría de espacios de celebración solicitan que se ponga algo alrededor de la vela.


Para acabar el post os dejo una imagen de una ceremonia en interior en la que el efecto de las velas delimitando el pasillo hasta el altar es absolutamente precioso, y una gran idea si estáis planeando una boda en una sala y queréis darle un toque especial y muy bonito.


Imágenes vía Style Me Pretty.

¿Estáis pensando en casaros el año que viene? En Something Blue, Wedding Planner Madrid nos encantará participar en la organización de vuestra boda y hacer que vuestro gran día sea perfecto e inolvidable.

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!