25 de octubre de 2012

Espacios para Bodas: La Quinta del Jarama

Este jueves vamos hablaros de una finca preciosa para celebrar una boda muy cerquita del centro de Madrid, en un entorno natural, y con la amplitud que permite el hecho de salir de la ciudad.

Perteneciente al grupo De Torres, La Quinta del Jarama fue construida específicamente para acoger la celebración de eventos y bodas; esto es algo que se nota en cada detalle, ya que todo está pensado para garantizar la comodidad de los asistentes y que el desarrollo del evento sea el deseado.


Consta de tres casas, con las mismas características cada una de ellas, y completamente independientes entre sí. Todas tienen un gran salón donde se realizaría la comida o cena, un porche acristalado en el que se realiza la barra libre y también parte del cocktail, y un jardín muy cuidado en el cual poder realizar el cocktail -y si el tipo de boda lo requiere también la ceremonia civil-.


Puntos a favor de esta finca: es preciosa y se nota que tiene un mantenimiento de 10. Celebrar vuestra boda en ella no conlleva gasto en concepto de alquiler del espacio. Son totalmente flexibles a la hora de permitir que personalicéis el espacio, a todos los niveles: decoración, alquiler de mobiliario, sonido, etc. El hecho de que pertenezca a un grupo de hostelería con la experiencia de De Torres es una garantía de que su oferta gastronómica y el servicio son de calidad. Tienen todos los espacios pensados y adaptados para que la boda quede igual de bonita en pleno verano o en meses de invierno, algo muy importante ya que no hay muchas fincas que sean aptas para una boda en época de mal tiempo.


La parte negativa sería que el precio no es económico, aunque sí es completamente razonable para las características del espacio; y que no es posible realizar la boda completamente en espacios exteriores. 

A mí el sitio me ha encantado, aunque en mi opinión quizás no es del todo apropiado para una boda pequeña, ya que los salones son muy grandes y diáfanos -a pesar de esto también realizan muchas celebraciones con pocos invitados adaptando un poco sus espacios para hacerlos más acogedores-.  


En conclusión, me parece un espacio totalmente recomendable si estáis buscando una finca en los alrededores de Madrid ciudad con un jardín bonito, en la que podáis disfrutar de exclusividad durante el día de vuestra boda, y que tiene como punto fuerte el hecho de que está perfectamente acondicionado para que la celebración sea igual de exitosa si hace un mal día -algo a tener en cuenta ya que incluso en el mes de julio puede salir un día lluvioso y hay que tener plan B-.


Además de los espacios de los que os voy hablando cada jueves en el blog, en Something Blue, Wedding Planner Madrid contamos con infinidad de hoteles, restaurantes y fincas en la Comunidad de Madrid entre los cuales seguro que se encuentra el lugar perfecto para celebrar vuestra boda. Así que animaros y consultadnos acerca de nuestros servicios de organización de bodas.

28 comentarios:

  1. Que fuerte! Justo estaba terminando mi entrada de hoy y veo esto.
    No sabes la razon que tienes. No conozco La Quinta del Jarama personalmente peri si la Quinta de Illescas.
    Yo me case alli este año y es espectacular.
    Un beso
    Itziar
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues me la apunto para dedicarle otro post a la tuya ;)

    Mil gracias por comentar!

    Besos!
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Sometimes professional athletes will pat each other on the back as a sign of respect or show of camaraderie. Other times, like Monday night, it mens polo shirts just turns into a competition of who can give the hardest smack on the rear Russell Westbrook Jerseys end.Kings center DeMarcus Cousins and Sixers rookie stud Joel Embiid had a solid back and Kyrie Irving Jerseys forth on the Golden 1 Center floor. Why engage in a butt-smacking contest? Because the Ben Simmons Jerseys only thing more fun than a butt-smacking contest is a butt-smacking contest in the middle Anthony Davis Jerseys of a professional basketball game.or what it's worth, it looks like Cousins wins in terms Kobe Bryant Jerseys of force, but Embiid did get in the last shot.
    LeBron James move up another canada goose mystique parka spot on the NBA's all-time scoring list Tuesday, passing Moses Malone for eighth.James needed just Lebron James Jerseys two points against the Bucks to surpass Malone's total of 27,409 career points.Malone, a three-time moncler mens jackets NBA MVP and a Pro Basketball Hall of Famer, died last year at age 60. Canada Goose Outlet

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!