8 de octubre de 2012

Ideas Deco (II)

Comenzamos nueva semana y lo hacemos con un par de ideas súper originales para dar el toque especial a la decoración y los detalles de vuestra boda. 

Los faroles son un elemento que hemos visto y utilizado hasta la saciedad para iluminar, o simplemente para adornar formando parte de bodegones... Pero, ¿a que no los habéis visto colgados de un árbol?


Preparar alguna cosa (ya sea un libro de firmas o alguna variante de este elemento) para que los invitados a la boda dejen sus buenos deseos a los novios es algo que no falta en ninguna boda. Pero sin lugar a dudas esta idea es lo más original que nos hemos encontrado hasta ahora: un puzzle en el que cada dedicatoria va en una pieza, para que después de la boda los novios lo monten y puedan tener todos los recuerdos de ese día juntos. ¿No os parece una idea súper creativa?


Imágenes vía Style Me Pretty

Si estáis pensando en casaros y necesitáis ayuda con la organización de la boda en Something Blue, Wedding Planner Madrid estaremos encantados de ayudaros con todos los preparativos de vuestro gran día.

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!