4 de octubre de 2012

Ideas Deco

Muchas novias que se interesan por nuestros servicios de organización de bodas nos preguntan si una vez que les hagamos una propuesta de decoración para los espacios de celebración que hayan elegido no será un problema asumir el presupuesto de los elementos que sean necesarios para hacer ese proyecto realidad. Obviamente cuanto más presupuesto se pueda destinar a la decoración mejor, pero realmente no es necesario hacer una gran inversión, si no pensar detalles que sean especiales y den un toque diferenciador al evento.

En este post queremos contaros algunas ideas que nos gustan y que son muy determinantes a la hora de ambientar una celebración. 

Por ejemplo, la utilización de tarros de vidrio de distintas formas y tamaños rodeados por rafia de color natural, son 100% rústicos / campestres, y ni que decir tiene que el coste es muy económico.



Otra idea súper original para una boda de mañana es utilizar los clásicos faroles -que normalmente llevan una vela dentro y completan la iluminación del lugar- poniendo flores dentro; de modo que aprovechamos el elemento decorativo (lucen un montón los farolillos) y sustituimos la luz por algo mucho más vistoso y acorde con una celebración durante las horas principales del día.


Algo tan sencillo como una "guirnalda" con los nombres de los novios y la fecha de la boda hará que se vea que la decoración es muy personal, y es sencillísimo de hacer y colocar.


¿Qué os parecen estas ideas decorativas?

Fotografías vía Style Me Pretty

2 comentarios:

¡Gracias por tu opinión!