10 de octubre de 2012

Invitaciones de Boda

Hacía mucho que no compartíamos con vosotros algunas propuestas para que elijáis vuestras invitaciones de boda, así que hoy retomamos el tema con dos opciones de estilo de invitaciones muy diferentes entre sí.

La invitación a la boda es un elemento muy importante, aunque muchas veces no se le dé la relevancia que le corresponde a la hora de realizar la elección de la misma. La invitación de vuestra boda es el primer contacto que tendrán vuestros invitados con la celebración, por lo que les producirá una primera impresión que debe estar acorde con el tipo de enlace que estéis preparando.

El post de hoy vamos a dedicarlo a hablar de las invitaciones que nos proponen dos marcas que nos han invitado a conocer su producto personalmente. Por un lado María Moltó, una empresa que realiza invitaciones de estilo clásico (tarjetones y dípticos), aunque actualizadas gracias a que permiten una personalización exhaustiva de los colores, estampados de los sobres, tipografías, etc. 


Algo que nos pareció muy interesante dentro de los servicios que ofrecen es que cuentan con una acuarelista en su equipo que realiza ilustraciones para meseros, misales, o incluso para algunas invitaciones en las que los novios quieren plasmar una imagen especial.


La segunda opción de la que os queremos hablar en esta entrada es radicalmente diferente, partiendo de la base de que el concepto de las invitaciones que podemos encontrar en Ordning&Reda es que son originales. Hay poca variedad de modelos, pero tienen un diseño que los hace muy especiales. Todos ellos bastante sencillos, y aunque son divertidos mantienen totalmente la elegancia necesaria en una invitación de boda.


La parte negativa de estas invitaciones es que no se pueden personalizar en imprenta, pero para una boda no muy grande se puede contratar a un caligrafista que las escriba y esto las hará aún más especiales.


¿Cuáles son más de vuestro estilo?

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!