16 de octubre de 2012

Preview - Boda Something Blue: 13 de Octubre de 2012

Este sábado también hubo Boda Something Blue, y además de ocuparnos de la organización y de cada detalle del enlace pudimos disfrutarlo desde dentro ya que se trataba de la boda de mi hermana. Por este motivo las fotos con las que cuento en este momento son muy poquitas; cuando estoy coordinando busco momentos para hacer fotografías, pero como invitada realmente no me fue posible captar más detalles de un día tan especial, y tendré que esperar a las fotos oficiales para poder hacer un post contando cómo fue esta boda.

La ceremonia se realizó en la capilla del Real Colegio Alfonso XII, en el Monasterio de El Escorial. Cuando terminó recibimos a los recién casados con muchísimos pétalos en la puerta, este momento siempre es uno de mis favoritos en una boda.


Después nos fuimos al Museo del Traje (donde el restaurante Bokado se encargó del cocktail, cena y posterior barra libre de esta boda), un lugar privilegiado con un jardín precioso en Moncloa, aunque una vez allí nadie diría que estás en pleno centro de Madrid. En la puerta de acceso para los invitados les esperaba esta señal de madera y pizarra.



Para el protocolo de mesas el novio eligió unas imágenes súper originales, en las que el elemento común es que son fotografías de personas, a las que se ha puesto una cabeza de animal. Quedó muy vistoso y llamó la atención de todo el mundo. Los nombres de las mesas también los pensó el novio inspirándose en lo que le sugería cada una de las imágenes que había seleccionado. ¿Qué os parece?


Los centros de mesa que pusimos fueron muy sencillos, y un acierto absoluto ya que iban perfectos con el tipo de salón en el que se celebró la cena. Estaban compuestos por tres tallos de amarillis de pie en color rojo, sobre una base de cerámica negra cuadrada. Un estilo sencillo, minimalista y moderno; a mi personalmente me encantaron. Nos los hicieron en la floristería Masshiro, que también se encargó del ramo de la novia y los pétalos para la ceremonia.


Espero que os haya gustado el adelanto de esta boda. Por supuesto os contaré todo con detalle más adelante, que si siempre hace ilusión compartir en el blog las bodas que organizamos en Something Blue, Wedding Planner Madrid; en este caso en que se trata de unos novios tan cercanos aún me apetece más que disfrutéis leyendo todo lo que planificamos para su boda.

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!