26 de octubre de 2012

TGIF

Vuelve a ser viernes y aquí os traemos el popurrí semanal de imágenes de bodas "con gracia", que hay que acabar la semana animados, y ¿qué mejor forma de hacerlo que con mucho amor y originalidad?


Siempre me han encantado las fotografías de novios que se atreven con un calzado diferente, el contraste es genial y desde luego esta pareja optó por pasar un día de lo más cómodos y coloridos.


Solo la gente que tiene mascota sabe cuánto se les quiere, así que no me extraña nada que haya parejas que quieran que sus amigos peludos estén acompañándoles también el día de su boda; eso sí, llegar a ponerle flores en la espalda al perro quizás es llevarlo al extremo... jejeje.


Y acabamos con una lámina para una "pareja" perfecta. Ya sabéis que si necesitáis ayuda con la organización de vuestra boda en Something Blue, Wedding Planner Madrid estaremos encantados de trabajar para que vuestro gran día sea absolutamente perfecto, y sobre todo esté diseñado a vuestra medida.


Imágenes vía The Bride's Cafe

¡Que paséis un fin de semana estupendo, nos vemos por aquí el lunes!

1 comentario:

  1. Unas imagenes Inspiradoras!!! Jajaja lo de las converse me trae grandes recuerdos, nosotros nos pusimos unas en la recepción yo en color cobre que combinaba con mi vestido tricolor y mi marido en plata, sin duda y hasta ahora uno de los mejores dias de mi vida.Muy buen post. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!