28 de noviembre de 2012

Boda Something Blue: 15 de septiembre (III)

Ya os contamos cómo organizamos de forma integral la Boda de Raquel y Miguel el pasado 15 de septiembre, en dos posts que podéis consultar aquí y aquí

Pero hay veces en que una imagen vale más que mil palabras, y en este post os queremos enseñar las  fotos que In&Out Fotografía nos ha pasado de este enlace que fue tan especial para nosotros. Esperamos que os gusten; a nosotros nos parecen sencillamente preciosas, y queremos agradecer enormemente a Raquel & Miguel que nos dejen publicarlas. Este es sin lugar a dudas el post más bonito que hemos compartido con vosotros desde que en septiembre de 2011 comenzamos esta aventura que se llama Something Blue, Wedding Planner Madrid.


La novia iba espectacular con un vestido de Rosa Clará, zapatos de Emilio Badiola, y un ramo diferente y llamativo que realizó la floristería Masshiro (que también montó la decoración floral de la ceremonia).




El enlace se celebró en la finca Los Arcos de Fuentepizarro. La ceremonia se realizó al aire libre, el tiempo acompañó totalmente y quedó todo precioso en el ambiente natural en el que nos encontrábamos (tenéis más detalles de la decoración que diseñamos para este momento en este post).


El novio iba también muy guapo, con chaqué, y una sonrisa en la cara que no se le borró en todo el día. El momento de la espera hasta que llega la novia es sin duda uno de nuestros favoritos en una boda.




Ya que la finca era preciosa, después de la ceremonia los novios hicieron un breve reportaje de fotos; para aprovechar el paisaje tan bonito del que disponían, y disfrutar además con sus invitados del cocktail después.




Os dejamos también con alguna foto de detalles de la decoración, y haremos un segundo post de esta Boda Something Blue tan bonita para enseñaros alguna fotito que nos dejamos hoy en el tintero.







Si os ha gustado esta boda y queréis ser los próximos Novios Something Blue no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de encargarnos de la organización de vuestra boda y diseñar un día totalmente a vuestra medida que sea inolvidable para vosotros y vuestros invitados.

Gracias Raquel&Miguel por confiar en Something Blue para organizar vuestra boda, y por ser dos personas maravillosas.

14 comentarios:

  1. Gracias Itziar! Qué bien que te haya gustado! :))

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!