12 de noviembre de 2012

Desde Suecia


Nueva semana y nuevo post de sobre el look de la novia. Si los últimos lunes os hemos hablado de colecciones de firmas que venden sus prendas en nuestro país, el vestido de novia que protagoniza el post de hoy nos gustó tantísimo que no hemos podido por menos que dedicarle una entrada y hablaros de su procedencia.

Esta maravilla de vestido de novia es de una diseñadora sueca llamada Ida Sjostedt, que aunque no comercializa sus creaciones en España sí os puede servir de inspiración a futuras novias, y es que cada vez es más frecuente llevar un vestido de novia confeccionado a medida.



Imagen vía GreenWeddingShoes

La verdad es que aunque estemos habituados a ver vestidos de novia constantemente, es inevitable que de vez en cuando alguno te llame muchísimo la atención. En este caso la falda con varias capas de tul pero poco volumen, mezclada con el cuerpo de encaje da un resultado tan romántico, dulce y vintage que no puede ser más perfecto.

Ida Sjostedt tiene una línea de vestidos de novia en la que encontramos muy poquitos modelos (su trabajo se centra principalmente en colecciones que no son de fiesta), pero todos ellos tienen un punto especial y sobre todo diferente. Aquí os dejamos algunas otras muestras de su trabajo.



Que empecéis la semana con buen pie ;)

9 comentarios:

  1. Hola! pues la verdad a mi no em convence mucho.
    Soy menos de encajes
    Besos
    Feliz vuelta de puente!
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los diseñadores con un estilo diferente, cada día descubro uno nuev y esta no la conocía, voy a indagar a cerca de su trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. Itziar, si es que al final por eso hay miles de vestidos de novia, porque cada una somos un mundo! jeje :)

    Anerol, me alegra que te haya gustado y te haya despertado curiosidad, la verdad es que hay tantos diseñadores de trajes de novia que es imposible que no nos sigan sorprendiendo!

    Gracias a las dos por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!