16 de noviembre de 2012

#entretodospodemos - hoy os hablamos de Studio Cuatro

Como os contamos el viernes pasado, desde este blog queremos apoyar la iniciativa #entretodospodemos, que quiere fomentar que cada uno de nosotros ayudemos a que el gasto que todos hacemos en regalos navideños este año se reparta un poquito más entre pequeñas empresas y emprendedores de nuestro país.

Hoy queremos hablaros de la tienda online de Studio Cuatro, que tiene detalles muy especiales y que seguro que os pueden encajar para hacer un regalo diferente a familiares y amigos. Esta empresa está formada por 4 emprendedores, y lleva más de 6 años ofreciendo trabajos de diseño gráfico con creaciones originales en un estilo que a nosotros nos gusta mucho.

¿Qué os parece por ejemplo esta lámina de madera para adornar la cocina de vuestra madre por ejemplo?


También tienen distintos kits para los más pequeños de la casa, todos ellos totalmente personalizados y con un packaging muy cuidado.


Coincidiendo con la navidad comenzaremos un nuevo año, y a pesar de que hoy en día todo es digital a nosotros nos sigue gustando contar con un calendario en papel; que además decore un poquito. Si además cada mes nos sorprende con una frase positiva que nos haga afrontarlo con más ganas e ilusión si cabe, ¿qué más podemos pedir?


¿Os han gustado las propuestas del post de hoy?

6 comentarios:

  1. OOOOhhhhh!! muchísimas gracias por este post!! Yo también pienso que #entretodospodemos!!

    ResponderEliminar
  2. La primera lamina ME ENCANTAAAAA !!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!