9 de noviembre de 2012

#entretodospodemos!

Los que pasáis por aquí habitualmente ya sabréis que en Something Blue, Wedding Planner Madrid utilizamos mucho nuestra cuenta de Twitter (@SomethingBlue), tanto para contaros lo que hacemos en nuestro día a día como para conocer gente nueva y empresas del sector con las que pueda ser interesante colaborar.


Nos ha llamado mucho la atención la iniciativa #entretodospodemos, que cada día está teniendo más visibilidad en esta red social y que han promovido una empresa de diseño de camisetas ubicada en Mallorca (Dos Zurdos), y una tienda de trajes de novia y comunión de Sevilla (Novias Cira). 

Quizás sea porque esto de poner en marcha un negocio te hace darte cuenta de lo complicado que es sacarlo adelante, y te despierta empatía con el resto de personas que como nosotros han emprendido un camino lleno de ilusiones y ganas de trabajar, pero en el que hay bastantes dificultades -más si cabe teniendo en cuenta la actual situación económica-. 

Así que, ya que desde aquí podemos poner nuestro granito de arena para que pequeños empresarios tengan un empujoncito, no hemos dudado en hacerlo y compartir con los que nos visitáis este proyecto tan positivo y que además transmite buen rollo porque al final lo que busca es que nos ayudemos entre todos, y eso es bonito (y dicho sea de paso, ¡muy navideño!).

Este es el manifiesto de #entretodospodemos:

Un propósito: Comprar los regalos de Navidad a pequeñas empresas y autónomos. La vecina que vende por catálogo o por Internet, el artesano que hace bisutería, la amiga que tiene una tienda en el barrio, el pastelero que hace los turrones artesanos, el chico que la parada del mercado... Hagamos que el dinero llegue a personas comunes y no a grandes multinacionales. Así, más personas tendrán una mejor Navidad.


Desde este blog queremos sumarnos a la campaña #entretodospodemos! y para ello cada semana os hablaremos de alguna tienda o negocio online del que os haremos sugerencias para hacer vuestros regalos de navidad.

2 comentarios:

  1. Que gran iniciativa! creo que mucho "pequeños" negocios de hoy en dia, tienen incluso mas valor que los grandes almacenes.
    Por su trato personalizado y cercano
    Feliz viernes de fiesta!!!!
    Bss
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Itziar! Desde luego el trato es diferente, eso es muy cierto ;) Mil gracias por pasarte por el blog y dejar tu opinión!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!