1 de noviembre de 2012

Espacios para Bodas: Club Allard

Aunque este jueves es festivo, aquí estamos con nuestra dosis semanal de sugerencias de espacios para que celebréis vuestra boda perfecta.

En este caso queremos hablaros de un restaurante en el que no es muy habitual la celebración de este tipo de eventos, pero que reúne todas las características para ser un sitio ideal para celebrar una boda con menos de 70 invitados.

El Club Allard es un restaurante situado en pleno centro de Madrid -al lado de la Plaza de España-, ubicado en un edificio señorial en el que podréis disfrutar de una decoración clásica y muy cuidada, junto con una cocina de vanguardia, avalada por nada menos que dos estrellas Michelin.

Enfrente del Club Allard se encuentra el Templo de Debot, por lo que es un sitio perfecto para que los recién casados realicen el reportaje fotográfico allí antes de la celebración.


Desde mi punto de vista el valor añadido que aporta este restaurante para celebrar una boda es que tenemos una garantía real antes de realizar la contratación del evento de que la gastronomía de la que van a disfrutar los invitados el día de la boda es sin duda lo mejor que se puede encontrar en nuestro país, y esto a un precio que es el habitual de cualquier menú de boda -de hecho más económico que en algunos hoteles de renombre en Madrid-.


Las imágenes que hemos usado para este post son el restaurante en su versión habitual, para las bodas se utilizan mesas redondas vestidas con mantelería negra y cubre-mantel blanco.

La parte negativa que tiene este espacio es que no dispone de distintas salas con capacidad para varias decenas de invitados, por lo que el cocktail habría que realizarlo en el recibidor del restaurante, y creo que es buena idea continuar la fiesta después de la comida o cena en algún otro sitio -algo sencillo teniento en cuenta que está en el centro de la ciudad-.

Para mí es un espacio idóneo para una boda urbana, en la que la pareja de novios busque una celebración con clase, y sobre todo, con la mejor calidad gastronómica. Como he dicho sólo es apto para bodas pequeñas, y creo que encaja mejor en meses de temporada baja ya que requiere realizar toda la celebración es espacios interiores y parece que el buen tiempo invita a utilizar algún espacio exterior -al menos durante el cocktail-.


Además de los espacios de los que os hablamos semanalmente en el blog, en Something Blue, Wedding Planner Madrid contamos con infinidad de hoteles, restaurantes y fincas en la Comunidad de Madrid entre los cuales seguro que se encuentra el lugar perfecto para celebrar vuestra boda. Así que animaros y consultadnos acerca de nuestros servicios de organización de bodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión!