15 de noviembre de 2012

Espacios para Bodas: Green Canal Golf

Siguiendo con nuestras propuestas de espacios de celebración para bodas en Madrid de cada jueves, hoy os traemos un post muy especial, y es que el lugar del que os vamos a hablar es la antítesis del típico salón de bodas, y creemos que puede marcar la diferencia para unos novios que busquen una boda en el centro de la ciudad, en un entorno moderno, y al aire libre.

Se trata del campo de Green Canal Golf, una escuela de golf situada en el barrio de Vallehermoso, que alquila sus espacios para la celebración de eventos privados.

Cuenta con una espacios de dimensiones enormes que podréis utilizar de la forma que sea más óptima para el tipo de boda que estéis pensando celebrar (incluyendo por supuesto la opción de montar una ceremonia civil ficticia preciosa).


Una de las principales ventajas de este espacio es su localización y el hecho de que es un espacio con unas características únicas; pero además nos ha gustado mucho el hecho de que es 100% versátil: tanto en lo que a utilización de zonas se refiere, como en todo lo relativo a la contratación de proveedores. Green Canal Golf se limita a alquilar el espacio, y el catering, mobiliario, decoración, etc. se gestiona aparte y según el gusto y presupuesto de los novios. De nuevo queremos recomendaros que si estáis pensando en una boda "a medida" contratéis una wedding planner que se ocupe de ofreceros los mejores proveedores y de que la organización de la boda sea un éxito.

La parte negativa es que es un espacio indicado para los meses de buen tiempo, en los que se puede realizar el cocktail y la comida/cena al aire libre; el resto del año creemos que no es una buena elección ya que su principal potencial es el de hacer sentir a los asistentes como si estuvieran en medio del campo, pero en el centro de Madrid.


Creemos que es un espacio en el que encaja sobre todo una decoración moderna y minimalista, y que estamos seguros de que cambia completamente dependiendo del tipo de sillas y mantelería que se utilicen para el evento.

Hay que tener en cuenta también que, dado que en los alrededores hay viviendas, la barra libre no se puede ofrecer en el exterior con música más tarde de las 12 de la noche ya que molestaría a los vecinos. 

En términos generales creemos que es una opción innovadora y que seguro sorprenderá a los invitados a vuestra boda, ya que este espacio se ha utilizado para este tipo de eventos muy poquitas veces y la mayoría de gente no esperaría asistir a una boda en un campo de golf en medio de Madrid.


Todos los espacios de los que os hablamos en esta sección del blog los hemos visitado personalmente, si estáis pensando en casaros y queréis que os demos nuestra opinión sobre algún hotel/restaurante/finca en el que estéis interesados podéis escribirnos y publicaremos un post sobre el espacio -y si no aún no lo conocemos nos acercaremos a realizar una visita sobre el terreno para que la información que os demos sea la mejor posible-.


Además de los espacios de los que os voy hablando cada semana en el blog, en Something Blue, Wedding Planner Madrid contamos con infinidad de hoteles, restaurantes y fincas en la Comunidad de Madrid entre los cuales seguro que se encuentra el lugar perfecto para celebrar vuestra boda. Así que animaros y consultadnos acerca de nuestros servicios de organización de bodas.

1 comentario:

  1. Para bodas en Verano me parece espectacular hacerlo por la noche.
    Tiene que estar precioso
    Besos
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!